Ecotienda en Getafe

Un alimento ecológico es aquel que se obtiene sin utilizar modificaciones transgénicas, fertilizantes artificiales, pesticidas, herbicidas o antibióticos de síntesis química y están totalmente controlados, regulados y protegidos.

En todo el proceso y cadena de producción se utilizan prácticas responsables con el medio ambiente. En los cultivos se utilizan de forma óptima los recursos naturales, conservando la fertilidad y equilibrio natural de la tierra. El alimento ecológico es más saludable, tienen más nutrientes y no contienen sustancias químicas.

En Herbolario Avena, Ecotienda y dietética de Getafe, llevamos desde 1989 apostando por los alimentos y productos con certificado ecológico.

 En nuestra Ecotienda de Getafe podrás encontrar:

A veces la gente puede dudar si un producto ecológico realmente lo es. Pues sí, la normativa es muy estricta en este caso. Tienen que pasar por unos controles exhaustivos para poder tener el sello de producción ecológica. A veces la gente puede dudar si un producto ecológico realmente lo es. Pues sí, la normativa es muy estricta en este caso. Tienen que pasar por unos controles exhaustivos para poder tener el sello de producción ecológica. Son muchas las ventajas del consumo de frutas, verduras y hortalizas Bio.

Frutas, verduras, hortalizas y legumbres a granel con certificado ECO.

Todo tipo de cereales ecológicos en distintos formatos.

Alimentos sin gluten ecológicos.

Aceites, huevos, quesos, yogures, embutidos, vinos y conservas de producción ecológica.

Alimentos frescos para vegetarianos y veganos: tofu, seitan, hamburguesas, yogures, platos precocinados, etc.

• Cero químicos • Mas nutrientes • Mas sabor • Mas respeto por el medio ambiente.

¡VEN A VISITARNOS A NUESTRA ECOTIENDA EN GETAFE!

La trayectoria, experiencia de años y la fidelidad a los principios de honestidad y profesionalidad, son nuestros principales avales.

Escríbenos

hola@herbolariogetafe.com

Llámanos

91 601 07 89

Visítanos

Galeria Comercial Lope De Vega Local 89 C/ Salvador Nº 49 Getafe (La Alhóndiga)